Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302501
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTéllez Sánchez, Rubén-
dc.creatorVazquez Salas, Maria Antonieta
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302501-
dc.format.extent1 recurso en línea (VII, 249 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000302501
dc.subjectComercio electrónico
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleComercio electronico : estrategias y análisis de casos
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorTéllez Sánchez, Rubén::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorVazquez Salas, Maria Antonieta::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ingeniería (Investigación de Operaciones)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0302501/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ingeniería-
dc.identifier.classification001-01168-V1-2002-2
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000302501.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0302501.pdfTexto Completo11.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons