Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302211
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorObaya Valdivia, Adolfo Eduardo
dc.creatorMena García, Marcela
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302211-
dc.format.extent1 recurso en línea (26 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000302211
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleUna estrategia didactica para la enseñanza basica del concepto de pH
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorObaya Valdivia, Adolfo Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMena García, Marcela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Química-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0302211/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10523-M1-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000302211.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0302211.pdfTexto Completo910.09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons