Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302176
Clasificación : | 001-51962-C1-2002-1M |
Sustentante: | Cedillo Ortiz, Laura |
Asesor(es) : | Ibarra Cisneros, José Manuel |
Título : | Impacto de un programa de intervencion en la comprension lectora de alumnos de una escuela regular |
Fecha de publicación : | 2002 |
Páginas: | 1 recurso en línea (147, XXVII,[10] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Psicología en Educación Especial |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302176 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000302176 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000302176.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.23 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0302176.pdf | Texto Completo | 5.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons