Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000301026
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEsquivel Ancona, Fayne
dc.contributor.advisorMonrroy Tello, Maria de Lourdes
dc.contributor.advisorSaad Dayán, Elisa
dc.creatorSalazar Nuñez, Elizabeth
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000301026-
dc.format.extent110 páginas :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000301026
dc.subjectBajo rendimiento escolar
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleFactores asociados al alto y bajo rendimiento escolar, en niños de tercer año de educacion primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEsquivel Ancona, Fayne::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMonrroy Tello, Maria de Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSaad Dayán, Elisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSalazar Nuñez, Elizabeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0301026/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-S2-2002-16
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000301026.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0301026.pdfTexto Completo4.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons