Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300917
Clasificación : 001-01921-A1-2002-1
Sustentante: Alvarez Salinas, Juan
Asesor(es) : Peniche Lara, Carlos Alberto
Título : Manual de investigacion de mercados para analistas de mercadotecnia
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (359, 61 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300917
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000300917
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000300917.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.12 kBMARCVisualizar/Abrir
0300917.pdfTexto Completo13.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons