Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Estañol, Raúl
dc.creatorMora Rueda, Karla de la
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300835-
dc.format.extent1 recurso en línea (122 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000300835
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl Centro de Atencion Telefonica a Clientes, herramienta basica para el servicio de calidad en una institucion bancaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMejía Estañol, Raúl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMora Rueda, Karla de la::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad La Salle (México)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0300835/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification007-300602-M1-2002-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000300835.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0300835.pdfTexto Completo5.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons