Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300642
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontañes Montes, Blanca Estela
dc.creatorAmezquita Cruz, Yanely
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300642-
dc.format.extent1 recurso en línea (VII, 133 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000300642
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa motivacion como factor fundamental en el desarrollo de una actitud positiva en el trabajador para la recuperacion de clientes en una empresa de telemarketing
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMontañes Montes, Blanca Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAmezquita Cruz, Yanely::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0300642/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-A2-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000300642.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0300642.pdfTexto Completo3.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons