Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300146
Clasificación : 034-885202-N1-2001-1M
Sustentante: Navarrete Tovar, Fabricio
Asesor(es) : Horton Muñoz, Hector
Título : Analisis comparativo de la audiencia meta de la publicidad de coca-cola vs. pepsi : estudio realizado a 100 spots de television
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (214 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría, Administración e Informática
Campus Acapulco
Institución : Universidad Americana de Acapulco
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000300146
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdtestdf/0300146/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000300146.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0300146.pdfTexto Completo9.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons