Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000299940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Figueroa, Carlos Rafael
dc.contributor.advisorMorales Aguirre, Jose Juan
dc.creatorSantos Sanchez, Veronica Janett
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000299940-
dc.format.extent1 recurso en línea (68 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000299940
dc.subjectPediatría
dc.subjectNiños
dc.subjectEnfermedades
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEvaluacion de la terapia empirica en 100 pacientes pediatricos con leucemia linfoblastica aguda L1 que cursan con neuroterapia y fiebre
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorAvila Figueroa, Carlos Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMorales Aguirre, Jose Juan::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSantos Sanchez, Veronica Janett::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Pediatría Médica
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/299940/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11237-S16-2001-5
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000299940.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
299940.pdfTexto Completo2.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons