Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298474
Clasificación : 001-11278-S1-2001-1
Sustentante: Servin Hernandez, David
Asesor(es) : Castañeda Figueiras, Sandra
Título : Estrategia de aprendizaje basado en problemas o enseñanza tradicional : evaluacion del desempeño de los alumnos en el laboratorio de farmacologia
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (178, [3] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Ciencias Sociomédicas
Escuela o Facultad : Facultad de Medicina
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje basado en problemas
Medicina social
Salud pública
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298474
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000298474
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000298474.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
298474.pdfTexto Completo4.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons