Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000297440
Clasificación : | 001-21025-L3-2001-2 |
Sustentante: | Longoria Torres, Eva |
Asesor(es) : | Gutiérrez García, Gabriela |
Título : | La convergencia, una estrategia didactica para el reforzamiento permanente del aprendizaje en la escuela primaria |
Fecha de publicación : | 2001 |
Páginas: | 1 recurso en línea (176, [9] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estrategias de aprendizaje |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000297440 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/pd2001/297440/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000297440.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.23 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
297440.pdf | Texto Completo | 4.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons