Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000297440
Clasificación : 001-21025-L3-2001-2
Sustentante: Longoria Torres, Eva
Asesor(es) : Gutiérrez García, Gabriela
Título : La convergencia, una estrategia didactica para el reforzamiento permanente del aprendizaje en la escuela primaria
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (176, [9] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000297440
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2001/297440/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000297440.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
297440.pdfTexto Completo4.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons