Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296873
Clasificación : 022-875202-J1-2001-1
Sustentante: Justo Jimenez, Francisco Jesus
Asesor(es) : Olmedo Bolaños, Jose Antonio
Título : La calidad en el servicio en un hotel de 5 estrellas que sirva como ventaja competitiva orientandose en las expectativas del cliente
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (IV, 123 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Administracion y Contabilidad
Institución : Universidad Villa Rica
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296873
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000296873
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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