Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296814
Clasificación : 001-31921-G12-2001-4
Sustentante: Gaona García, Gabriela
Asesor(es) : Vaquero Cázares, Esteban
Ávila Ramos, Edy
Rojas Servín, Ángel Enrique
Título : El aprendizaje significativo para el desarrollo integral del niño preescolar
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (106 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296814
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000296814
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000296814.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
296814.pdfTexto Completo2.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons