Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295345
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalicia Reyes, Jovita
dc.creatorLeon Romo, José Angel
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295345-
dc.format.extent1 recurso en línea (55 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000295345
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePolitica educativa y sobrendimiento en la adquisicion de habilidades de lectura en niños indigenas de 3o. de primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGalicia Reyes, Jovita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLeon Romo, José Angel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Sociología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/295345/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Politicas y Sociales-
dc.identifier.classification001-00423-L1-2001-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000295345.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
295345.pdfTexto Completo1.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons