Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295314
Clasificación : 001-24121-H1-2001-1
Sustentante: Hernandez Telles, Miguel Angel
Asesor(es) : Holloway Creed, Elinore Joy
Título : Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza aprendizaje del uso correcto del adjetivo mas sustantivo plural en ingles para estudiantes mexicanos
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (143 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Inglés
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295314
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2001/295314/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000295314.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
295314.pdfTexto Completo3.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons