Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295299
Clasificación : 001-01025-H3-2001-3
Sustentante: Herrero Mier, Ana Regina
Asesor(es) : Samaniego Araujo, Maricruz
Título : Modelos y estrategias terapeuticas para niños con trastorno por deficit de atencion con hiperactividad
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea ([176] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295299
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000295299
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000295299.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
295299.pdfTexto Completo3.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons