Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293663
Clasificación : 020-872702-P2-2001-1
Sustentante: Peña López, Victor Mauricio
Asesor(es) : Huante Sandoval, Ildefonso
Título : El proceso de seleccion de medios publicitarios : caso practico aplicado a la Industria Chocolatera, S.A.
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (96 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administracion y Contaduria
Institución : Universidad Don Vasco
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293663
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000293663
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000293663.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
293663.pdfTexto Completo1.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons