Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293474
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaribay Bermúdez, Juan Rafael
dc.creatorAguilar Cuenca, Miguel Angel
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293474-
dc.format.extent1 recurso en línea (104 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000293474
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCalidad de las organizaciones publicas y privadas. Aplicacion de un metodo de calidad, para reducir la rotacion en el periodo de cobranza en el Departamento de ventas directas, dentro de una importadora de productos medicos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGaribay Bermúdez, Juan Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAguilar Cuenca, Miguel Angel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/293474/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-A2-2001-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000293474.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
293474.pdfTexto Completo1.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons