Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293267
Clasificación : 001-51921-P7-2001-3
Sustentante: Perez Ceballos, Lilia
Asesor(es) : Escorcia Jimenez, Jose Luis
Título : Evaluacion, diagnostico e intervencion psicologica en una escuela de sordos
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (177, [5] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293267
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000293267
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000293267.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
293267.pdfTexto Completo4.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons