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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Diaz, Alberto
dc.creatorMartell Flores, Hipolito
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292753-
dc.format.extent1 recurso en línea (64, [43] páginas en varias paginaciones)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000292753
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleRequerimientos del sistema ferroviario nacional para atender el incremento potencial de carga entre Mexico y E.U.A.
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMendoza Diaz, Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartell Flores, Hipolito::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ingeniería
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/292753/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.classification001-01149-M1-2001-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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