Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000291744
Clasificación : 001-31921-G5-2001-4
Sustentante: García Morales, Sonia
Santiago Piña, Fabiola Massiel
Asesor(es) : Vargas Bustos, Juan Antonio
Título : Una nueva definicion de psicologia de la publicidad : un enfoque conductual
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (84 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000291744
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000291744
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000291744.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
291744.pdfTexto Completo2.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons