Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000291533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKuschick Ramos, Murillo
dc.creatorSoria López, Eugenia
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000291533-
dc.format.extent1 recurso en línea (338, [58] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000291533
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas encuestas de opinion en Mexico : un análisis de informacion
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorKuschick Ramos, Murillo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSoria López, Eugenia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/291533/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Politicas y Sociales-
dc.identifier.classification001-00466-S1-2001-2
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000291533.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.15 kBMARCVisualizar/Abrir
291533.pdfTexto Completo1.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons