Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000290686
Clasificación : 001-31921-M7-2001-7
Sustentante: Molina García, Rosa Isela
Asesor(es) : Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen
Título : La psicologia del consumidor una vision por y para lapsicologia
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (114 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000290686
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2001/290686/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000290686.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
290686.pdfTexto Completo3.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons