Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000290580
Clasificación : 001-41061-M1-2001-1
Sustentante: Morales Sanchez, Virginia
Asesor(es) : Aguilar Rodríguez, Emilio
Título : Modelo teorico-metodologico para el diseño didactico de los materiales para los espacios virtuales de conocimiento, basado en la nocion aprendizaje significativo
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (85 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Enseñanza Superior
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000290580
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000290580
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000290580.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
290580.pdfTexto Completo2.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons