Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288638
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles Aguillon, Sergio
dc.creatorGonzalez Ramos, Dulce Maria
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288638-
dc.format.extent1 recurso en línea (151 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000288638
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectAdministración del tiempo
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleUn programa de relaciones publicas para mejorar la mala imagen que tienen los clientes del tiempo compartido en la empresa turistica : Canadian Resorts
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRobles Aguillon, Sergio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Ramos, Dulce Maria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/288638/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-G1-2001-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000288638.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
288638.pdfTexto Completo3.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons