Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamirez López, Maria Elizabeth
dc.contributor.advisorSolis Sanchez, Agustin
dc.creatorPasqualli García, Maria Teresa-
dc.creatorVazquez Gordillo, José Antonieto-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288481-
dc.format.extent1 recurso en línea (70 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000288481
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleRelacion de caracteristicas de personalidad detectadas por el M.M.P.I. y el rendimiento escolar en alumnos de educacion media superior
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRamirez López, Maria Elizabeth::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSolis Sanchez, Agustin::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPasqualli García, Maria Teresa::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVazquez Gordillo, José Antonieto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Salesiana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/288481/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicologia-
dc.identifier.classification033-315011-P1-2001-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000288481.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
288481.pdfTexto Completo1.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons