Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288113
Clasificación : 001-01025-G2-2001-3
Sustentante: Guerrero Rojas, Karina
Asesor(es) : Roquet Garcia, Guillermo
Título : Las capacidades cognitivas y sociales de los niños hiperactivos con deficit de atencion : una propuesta pedagogica para el aprendizaje y la adaptacion social
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (109 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Adaptación social
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288113
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2001/288113/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000288113.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
288113.pdfTexto Completo3.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons