Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288056
Clasificación : | 001-01921-T1-2001-16 |
Sustentante: | Torre Mendoza, Lazaro de la |
Asesor(es) : | Alva Canto, Elda Alicia |
Título : | Estrategias para el mejoramiento de la velocidad y comprension de la lectura con alumnos de primer ingreso a la carrera de psicologia de la FES Zaragoza |
Fecha de publicación : | 2001 |
Páginas: | 1 recurso en línea (119 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicologia |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Comprensión de lectura Estudio y enseñanza (Superior) Lectura rápida |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288056 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000288056 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000288056.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.29 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
288056.pdf | Texto Completo | 2.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons