Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288056
Clasificación : 001-01921-T1-2001-16
Sustentante: Torre Mendoza, Lazaro de la
Asesor(es) : Alva Canto, Elda Alicia
Título : Estrategias para el mejoramiento de la velocidad y comprension de la lectura con alumnos de primer ingreso a la carrera de psicologia de la FES Zaragoza
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (119 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Comprensión de lectura
Estudio y enseñanza (Superior)
Lectura rápida
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288056
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000288056
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000288056.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
288056.pdfTexto Completo2.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons