Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000287971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamirez López, Maria Elizabeth
dc.contributor.advisorSolis Sanchez, Agustin
dc.creatorÁvila Rodriguez, Alberto
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000287971-
dc.format.extent1 recurso en línea ([6], 150 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000287971
dc.subjectAnsiedad
dc.subjectAspectos psicológicos
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa hipnosis como una tecnica en la reduccion de ansiedad ante los examenes escritos en alumnos de bachillerato
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRamirez López, Maria Elizabeth::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSolis Sanchez, Agustin::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorÁvila Rodriguez, Alberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Salesiana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/287971/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicologia-
dc.identifier.classification033-315011-A1-2001-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000287971.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
287971.pdfTexto Completo2.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons