Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000287906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartinez Chávez, Edith Araceli
dc.creatorTorres Rangel, Miriam
dc.date.created2004-07-07T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000287906-
dc.format.extent1 recurso en línea (73 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000287906
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLineamientos para establecer estrategias de comunicacion, que permitan incrementar la venta de espacios publicitarios del periodico Novedades
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMartinez Chávez, Edith Araceli::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTorres Rangel, Miriam::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/287906/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-20424-T2-2001-9
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000287906.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
287906.pdfTexto Completo1.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons