Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000287605
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Cruz, María Elena
dc.contributor.advisorMeza Celis, Natalia Magdalena
dc.contributor.advisorCelis Barragan, Rosa Maria
dc.creatorHernandez Salinas, Martha Laura
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000287605-
dc.format.extent1 recurso en línea (48 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000287605
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleLas tecnicas didacticas como un refuerzo de los conocimientos en salud bucodental
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorNieto Cruz, María Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMeza Celis, Natalia Magdalena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCelis Barragan, Rosa Maria::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernandez Salinas, Martha Laura::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/287605/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Odontologia-
dc.identifier.classification001-01421-H4-2001-9
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000287605.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
287605.pdfTexto Completo895.9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons