Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000287536
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Diaz Suarez, Dante Sergio | |
dc.creator | Peralta Jaime, Elda Nelly | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000287536 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (76 páginas) : | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000287536 | |
dc.subject.classification | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | |
dc.title | Propuesta de enseñanza de la practica de yesos de la asignatura de materiales dentales del plan de estudios vigente de la Facultad de Odontologia de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Diaz Suarez, Dante Sergio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Peralta Jaime, Elda Nelly::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Cirujano Dentista | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pd2001/287536/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Odontología | |
dc.identifier.classification | 001-01421-P2-2001-15 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000287536.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.23 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
287536.pdf | Texto Completo | 1.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons