Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000287510
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHarmony, Thalía
dc.creatorRosales Lagarde, Alejandra
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000287510-
dc.format.extent1 recurso en línea (40 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000287510
dc.subjectAprendizaje verbal
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleRelacion entre el EEG previo a la presentacion del estimulo y la ejecucion de una tarea de memoria de trabajo verbal en niños con problemas de aprendizaje
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorHarmony, Thalía::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRosales Lagarde, Alejandra::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ciencias (Neurobiología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/287510/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentCentro de Neurobiología
dc.identifier.classification001-03040-R1-2001-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000287510.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
287510.pdfTexto Completo1.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons