Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000287039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Cabrera, Iñiga
dc.contributor.advisorYamamoto Kimura, Liria
dc.creatorBlanco Montes, Mario
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000287039-
dc.format.extent1 recurso en línea (136 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000287039
dc.subjectHipertensión en la adolescencia
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleLa participación del profesional de enfermería en la toma de presión arterial y la detección de factores de riesgo de hipertensión en adolescentes escolares de la Escuela Secundaria General Emperador Cuauhtemoc del municipio de Ixcateopan Guerrero
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPérez Cabrera, Iñiga::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorYamamoto Kimura, Liria::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBlanco Montes, Mario::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enfermería y Obstetricia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/287039/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Enfermeria y Obstetricia-
dc.identifier.classification001-00921-B6-2000-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000287039.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
287039.pdfTexto Completo4.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons