Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000286478
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAyala Velázquez, Héctor Enrique
dc.creatorMendoza Gonzalez, Brenda
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000286478-
dc.format.extent1 recurso en línea (80 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000286478
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEntrenamiento en autocontrol de enojo : una aproximacion cognitiva-conductual para reducir episodios de enojo con agresion en niños de 9 a l3 años de edad
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAyala Velázquez, Héctor Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMendoza Gonzalez, Brenda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología General Experimental
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/286478/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01964-M1-2000-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000286478.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
286478.pdfTexto Completo4.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons