Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000286448
Clasificación : 001-01963-G2-2000-1
Sustentante: Goldrine Godoy, Tatiana Cecilia
Asesor(es) : Barocio Quijano, Roberto
Título : Teorías implicitas en la formación de asesores para apoyar el proceso de cambio en la escuela
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (102 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología Educativa
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000286448
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000286448
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000286448.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.15 kBMARCVisualizar/Abrir
286448.pdfTexto Completo3.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons