Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284810
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLosada y Custardoy, Teresa
dc.creatorIslas, Iván-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284810-
dc.format.extent1 recurso en línea (111, XXX páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000284810
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa publicidad interactiva en Internet : una propuesta normativa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLosada y Custardoy, Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorIslas, Iván::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/284810/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Politicas y Sociales-
dc.identifier.classification001-00424-I1-2000-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000284810.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
284810.pdfTexto Completo2.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons