Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284804
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCervantes Aldana, Javier
dc.creatorAmador Romero, Norma Mireya-
dc.creatorLópez Díaz, Roberto-
dc.creatorVazquez Tapia, Aydee-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284804-
dc.format.extent1 recurso en línea (184 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000284804
dc.subjectVentas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas ferias y exposiciones comerciales como medio de promocion de ventas : una investigacion practica con organizadores y expositores en Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCervantes Aldana, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAmador Romero, Norma Mireya::si::SinIdentificador
dcterms.creatorLópez Díaz, Roberto::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVazquez Tapia, Aydee::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/284804/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00622-A5-2000-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000284804.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
284804.pdfTexto Completo3.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons