Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284541
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Cabrera, Iñiga
dc.creatorMercado Arzate, Renato Ascari-
dc.creatorMontaño Gomez, Elsa-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284541-
dc.format.extent1 recurso en línea (214 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000284541
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleFactores metologicos que influyen en el proceso enseñanza-aprendizaje de las teorias y modelos de enfermeria entre los alumnos de tercer semestre licenciatura escolarizado y alumnos de septimo semestre licenciatura SUA de la ENEO
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPérez Cabrera, Iñiga::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMercado Arzate, Renato Ascari::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMontaño Gomez, Elsa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enfermería y Obstetricia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/284541/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Enfermeria y Obstetricia-
dc.identifier.classification001-00921-M15-2000-6
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000284541.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
284541.pdfTexto Completo3.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons