Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalafox de Anda, Gustavo
dc.creatorVizcaya Ramos, Maria Alejandra
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284370-
dc.format.extent1 recurso en línea (125 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000284370
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleUna estrategia de distribucion de sucursales para un banco de tamaño intermedio en las tres principales plazas bancarias de Mexico para lograr un aumento en su participacion de mercado en el año 2000
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPalafox de Anda, Gustavo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVizcaya Ramos, Maria Alejandra::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/284370/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administracion-
dc.identifier.classification014-308902-V1-2000-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000284370.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
284370.pdfTexto Completo2.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons