Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284063
Clasificación : 001-10622-A7-2000-1
Sustentante: Angel Zuñiga, Javier Jesus del
Asesor(es) : Garibay Bermúdez, Juan Rafael
Título : Proyecto de un programa de calidad para mejorar el servicio al cliente en una empresa de electrodomesticos
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (105 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284063
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2000/284063/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000284063.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
284063.pdfTexto Completo2.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons