Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283795
Clasificación : 001-31921-T2-2000-8
Sustentante: Torre Ponce de Leon, Alma Rocio de la
Asesor(es) : Monroy Farias, Miguel
Bosque Fuentes, Ana Elena del
Rojas Degante, Luz Maria
Título : El sentido y el significado del aprendizaje desde una perspectiva constructivista
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (92 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Psicología)
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283795
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000283795
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000283795.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
283795.pdfTexto Completo1.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons