Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283591
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuevas Jimenez, Adrian
dc.contributor.advisorMares Miramontes, Andrés
dc.contributor.advisorOrozco Albarran, Gonzalo Agamenon
dc.creatorDomínguez de Jesus, Juan
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283591-
dc.format.extent1 recurso en línea (149, [5] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000283591
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa actividad evaluativa del psicologo en una institucion educativa del nivel superior : el caso de la Universidad Pedagogica Nacional
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCuevas Jimenez, Adrian::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMares Miramontes, Andrés::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOrozco Albarran, Gonzalo Agamenon::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDomínguez de Jesus, Juan::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/283591/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-D2-2000-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000283591.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
283591.pdfTexto Completo3.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons