Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283513
Clasificación : 001-01921-C19-2000-2
Sustentante: Castro Martínez, Silvia
Asesor(es) : Molina Avilés, Jorge
Título : Estereotipos y roles de género en la publicidad televisiva
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (84 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mujeres
Estereotipos (Psicología social) en los medios de comunicación masiva
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283513
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000283513
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000283513.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
283513.pdfTexto Completo1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons