Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283312
Clasificación : 001-10622-G8-2000-3
Sustentante: Gomez Vargas, Martha
Asesor(es) : Gonzalez Mendoza, Alvaro
Título : Calidad de servicio al cliente, factor determinante en el desarrollo de una empresa del sector servicios
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (125 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283312
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000283312
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000283312.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
283312.pdfTexto Completo1.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons