Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283280
Clasificación : 001-10622-M11-2000-5
Sustentante: Mendez Hernandez, José Luis
Asesor(es) : Torres Reyes, Eva Lilia
Título : Diseño de un programa de capacitacion de calidad en el servicio a clientes en el area de telemarketing de una institucion financiera
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (139, [6] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283280
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000283280
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000283280.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0283280.pdfTexto Completo2.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons