Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000282317
Clasificación : 001-31921-J2-2000-5
Sustentante: Jiménez Sánchez, Laura
Asesor(es) : Salguero, Alejandra
Torres Velázquez, Laura Evelia
Ortega Silva, Patricia
Título : El papel de la mujer en la sociedad y los medios de difusión
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (124 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mujeres en publicidad
Mujeres
México
Condiciones sociales
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000282317
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2000/282317/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000282317.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
282317.pdfTexto Completo3.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons