Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaqueo, Ana María
dc.creatorChanocua Olascoaga, Esther
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281411-
dc.format.extent1 recurso en línea (60 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000281411
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleComprension de la lectura : acercamiento y reflexiones : el caso de la Escuela Secundaria # 44 Rosario Gutierrez E. en el D.F.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMaqueo, Ana María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorChanocua Olascoaga, Esther::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/281411/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01013-C4-2000-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000281411.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
281411.pdfTexto Completo1.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons