Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281298
Clasificación : 001-00485-A1-2000-1
Sustentante: Alba Aldave, Ma. Cristina
Asesor(es) : Solis Perez, Pedro
Título : Las franquicias como estrategia de empresa mundial en America Latina
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (177, [128] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Estudios Latinoamericanos (Ciencias Políticas y Sociales)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281298
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000281298
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000281298.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
281298.pdfTexto Completo9.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons