Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281252
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barron Tirado, Ma. Concepcion | |
dc.creator | Soto Davila, Arizbeth | |
dc.date.created | 2004-07-07T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281252 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (145 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000281252 | |
dc.subject | Inglés | |
dc.subject | Estudio y enseñanza | |
dc.subject | Hablantes extranjeros | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Enseñanza aprendizaje del ingles como lengua extrangera : una propuesta didactica | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Barron Tirado, Ma. Concepcion::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Soto Davila, Arizbeth::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pd2000/281252/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Filosofia y Letras | - |
dc.identifier.classification | 001-01025-S4-2000-4 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000281252.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.19 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
281252.pdf | Texto Completo | 3.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons